Bialet Massé: padre e hijo repartían cocacína y la policía los detuvo

Padre e hijo detenidos por vender droga
Padre e hijo detenidos por vender droga Foto: FPA

Realizaban reparto de droga en distintos del Valle de Punilla y luego de una investiación policial, ambos, quedaron detenidos.

En el marco de una investigación dirigida en conjunto por el Ministerio Público Fiscal y la Fuerza Policial Antinarcotráfico se logró cerrar un punto de venta de drogas que abastecía a distintos puntos de Punilla . Acto seguido, un sujeto mayor de edad junto a su hijo, fueron detenidos por ejercer el narcomenudeo en diversas ciudades del la zona.

Ambos detenidos fueron interceptados sobre calle Rivera Indarte esquina San Martín de barrio Centro de la localidad de Bialet Massé. Según investigaciones, estaban realizando venta de drogas con la modalidad de delivery y entre sus pertenencias tenían varios envoltorios de cocaína. Además, se logró el secuestró de dinero y el automóvil.

Cerraron un punto de venta de cocaína en Cosquín
Cerraron un punto de venta de cocaína en Cosquín Foto: FPA

Inmediatamente, grupos operativos de la Fuerza allanaron la vivienda (punto de venta) de los investigados. Estaba ubicada sobre calle Caseros s/n de B° Acceso Sur de la ciudad de Cosquín. En el lugar, no hubo secuestros.

Para culminar, uno de los aprehendidos contaba con antecedentes por ventas de drogas en el departamento Punilla.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, desde donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Temas Relacionados