Vía Mar Del Plata
Emotivo reconocimiento post mortem al dirigente sindical Abdul Saravia
El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon otorgó el título de “Vecino Destacado” en virtud de su “trayectoria sindical y política”.
El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon otorgó el título de “Vecino Destacado” en virtud de su “trayectoria sindical y política”.
Ingreso un proyecto al Concejo Deliberante para que la comuna en San Rafael instale paneles solares y reduzca el gasto en el servicio eléctrico al autoabastecerse de energía.
El conductor de tv anunció en su programa “TN de 6 a 10″ que la cámara aérea de la plaza Belgrano está nuevamente en funcionamiento.
Portando un arma, uno de los sujetos atacó a una mujer, le arrebató una mochila con dinero y la gente lo persiguió.
Organizaciones de la ciudad y la provincia formaron el espacio “Rafaela sin venenos, por la agroecología”, que invita a la comunidad a una actividad informativa el próximo viernes 13 de mayo a las 19hs
Se trata de un reconocimiento a un trayecto evolutivo en sintonía con la reapertura de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, ocurrido en 2019.
Lo afirmó la concejal PRO, Andrea Vogel.
Lo expulsaron en el partido con Almirante Brown. La probable formación del Pirata para jugar en Jujuy el domingo.
El periodista deportivo ya cuenta con más de medio siglo de trayectoria, siendo uno de los referentes a nivel nacional en materia de automovilismo.
El Ministerio de Seguridad prevé un dispositivo con cerca de 450 policías para cubrir el partido del domingo.
De cara a la presentación en Jujuy el domingo con Gimnasia, remarcó: De visitante se sufre pero aún así se gana”. La posibilidad de traer refuerzos.
El proyecto aprobado en el Concejo Municipal advierte sobre las consecuencias cardiológicas, neurológicas, motrices, digestivas y de fatiga que puede dejar el COVID-19.
El Concejo Deliberante aprobó la suba del 30% de la bajada de bandera en los taxis de la ciudad capital. De esta manera, el precio pasa a ser de 104 pesos para la jornada diurna.
Decenas de coches se apostaron a las puertas del Concejo Deliberante, este jueves.
El intendente Martín Llaryora envió la iniciativa al Concejo Deliberante. Cómo será el nuevo procedimiento y qué pedidos se modificarán.
Trabajarán sobre la situación turística en la ciudad.
“Es un día importante para las empresas medianas y pequeñas de la provincia”, celebró el diputado Rubén Rivarola.
Desde el municipio, informaron que a causa del estado de asamblea permanente determinada por el Suoem, se verán resentidos, los servicios prestados por el municipio en sus diferentes dependencias.
La misma iniciará este próximo 21 de mayo, a partir de las 08:00 hasta las 16:00 horas. Esta capacitación se realizará de manera simultánea en cinco municipios de la provincia.
Estuvieron presentes los ministros de Seguridad de las provincias de Córdoba y Santa Fe, Alfonso Mosquera y Jorge Lagna, respectivamente.