Vía Tucumán
Se suspenden las elecciones en la UNT
El Consejo Superior tuvo su primera Sesión Extraordinaria virtual en la que se aprobó la prórroga de mandatos.
El Consejo Superior tuvo su primera Sesión Extraordinaria virtual en la que se aprobó la prórroga de mandatos.
Una joven de 23 años violó el aislamiento obligatorio y deberá responder ante la Justicia.
Es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, en conjunto con la Escuela de Gobierno de Tucumán.
Causaban ruidos molestos cuando la policía les llamó la atención, y ellos respondieron con agresiones. Luego los cinco integrantes de la familia atacaron con piedras una comisaria.
La historia se hizo viral en redes sociales y parece sacada de una historia de ficción.
Advierten que sigue prohibida cualquier reunión social o salida recreativa en todo el territorio provincial.
Se trata de una iniciativa de la Fundación Cultura para Todos que tiene por objetivo asistir a quienes se vieron afectados por la cuarentena.
La secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire, valoró el encuentro con los referentes ya que: "son nuestra extensión en los barrios y conocen de primera mano la situación de cada vecino y vecina".
Actualmente el aréa de salud podrá atender a más de 300 personas.
Antonio Puntonet estaba recluido por abusar de una menor en la localidad de Las Varillas.
La curva "se aplanó": "tan sólo" hubo 57 nuevos casos. La llegada de las bajas temperaturas esperanza con terminar con el brote.
De esta manera, ampliaron los equipamientos para combatir el delito y reforzar los controles que se llevan adelante durante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.
Lo confirmó el martes por la noche la provincia y lo ratificaron este miércoles. Pero la persona afirma que todavía no lo está.
Serán vitales para combatir el delito y servirán en los operativos y controles que se llevan adelante, durante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.
Retomaron sus tareas en forma paulatina cumpliendo los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades locales.
"El Gobernador (Juan Manzur) está lanzando hoy el cronograma de pago del mes de abril, indicó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.
El pedido lo realizó la legisladora Carolina Basualdo por haberle otorgado prisión domiciliaria a un hombre condenado por violar a su hija.
En plena pandemia, la empresa Aguas Cordobesas interrumpe el suministro por una tarea de mantenimiento.
Sólo quedan dos pacientes en terapia intensiva pero el Gobierno advirtió: "No hemos ganado ninguna batalla".
Gerardo ganó el repechaje y regresó a la competencia en busca del premio del gran pastelero.