La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse anunció que la provincia se adherirá a la modalidad establecida por el gobierno nacional


A partir de este jueves comenzará el pago del aguinaldo para los empleados de la administración pública. Así lo anunció la Ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse. Además, confirmó que la provincia decidió adherir a la modalidad de pago establecida por el gobierno nacional.

De manera que, el aguinaldo se pagará completo a trabajadores que perciban hasta 80 mil pesos brutos. Y aquellos que superen ese monto, percibirán ahora 40 mil pesos y el excedente será abonado en dos cuotas en el mes de julio y agosto.

“Estamos en condiciones de anunciar desde el Gobierno de la Provincia que, con muchísimo esfuerzo, como lo venimos haciendo todos los meses en la parte salarial, el pago del aguinaldo. Estábamos a la espera del decreto nacional para saber cómo Nación iba a realizar el pago. Nosotros nos vamos a adherir a la misma modalidad. El gobernador, Juan Manzur, firmará el decreto de adhesión y se va a colgar el cronograma de pagos”, sostuvo.

“un 88% de trabajadores va a apercibir el aguinaldo en una sola cuota”. Al tiempo que dijo que los primeros sectores en percibir el aguinaldo serán salud y seguridad que recibirán el 100% del aguinaldo, explicó.




Comentarios