En los próximos días continuará la entrega en el resto de la provincia. Los clubes podrán destinar este dinero al pago de sus obligaciones corrientes.


Esta semana comenzó la entrega de aportes del Programa de Asistencia Económica a Clubes, que consiste en un subsidio no reintegrable de 40.000 pesos, por única vez, destinado al pago de obligaciones corrientes de los clubes.

Esto tiene como objetivo facilitar la continuidad del funcionamiento institucional de las entidades deportivas, especialmente en los casos en que ello se encuentre en riesgo o se haya visto deteriorado con motivo del cese de actividades por el aislamiento social obligatorio.

Los clubes beneficiados podrán destinar este subsidio al pago de sueldos de personal del club, servicios, monotributistas que presten servicios de manera habitual a la institución, en especial profesores de disciplinas deportivas o también a obligaciones derivadas del mantenimiento de la infraestructura deportiva o instalaciones.

Hector campana entregando subsidios.

Paulatinamente y progresivamente se irán entregando los subsidios a las instituciones que hayan cumplimentado con todos los requerimientos.

Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, estuvo el lunes en la localidad de Despeñaderos entregando lo correspondiente a este programa a los clubes Juventud Alianza y Unión. También estuvieron presentes el ministro de Gobierno de la provincia, Facundo Torres Lima, la legisladora por el departamento Santa María, Carolina Basualdo y el intendente de la localidad, David Boaglio.

“Para nosotros es importante abarcar toda la provincia entregando estos aportes que sabemos que son significativos para todas estas instituciones. Como dije, es una mano que intentamos brindarle a los dirigentes deportivos que tanto nos ayudan en la contención y formación de nuestros hijos”, concluyó Campana.




Comentarios