Se trata de Nahuel L., conocido en el mundo del hampa de Iguazú como Cepillo.


Los investigadores de la URV llevaron adelante dos procedimientos dónde recuperaron dos motocicletas robadas que habían sido comercializadas por Nahuel L. Alias cepillo y detuvieron al sujeto indicado como autor de los ilicitos.

El primer procedimiento tuvo en el barrio Santa Rosa, donde efectivos de la División Investigaciones URV, incautaron una motocicleta marca Zanella de 110 c.c. Color gris., que estaba en poder de Guillermo L. que manifestó que adquirió el rodado de buena fe días atrás a un joven de nombre Nahuel.

Cabe destacar que luego de las pericias de rigor, los informados cobstataron que el rodado habría sido sustraído en la antevíspera sobre la Avenida República Argentina, hecho en perjuicio de Carolina Z., hecho que además había sido secuestrado por cámaras de vigilancia de la zona.

Minutos después y continuando con pistas firmes, los investigadores de la URV se trasladaron hasta un taller mecánico ubicado en las 2.000 hectáreas donde observaron una motocicleta marca Honda modelo wave de 110 c.c., el supuesto propietario manifestó que el rodado habría adquirido a un joven identificado como Nahuel L. mayor de edad alias “Cepillo” procediéndose al Secuestro del rodado.

Luego de cotejar los datos se confirmó que el rodado había sido robado en jurisdicción de la comisaría seccional segunda, en perjuicio de Julio C.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y los rodados finalizados los trabajos de rigor serán restituidos a sus propietarios.




Comentarios