Vía BA Provincia
Las organizaciones sociales protestaron en Plaza de Mayo
Reclamaron mayor presupuesto para los comedores y merenderos, nuevos puestos de trabajo y más planes sociales.
Reclamaron mayor presupuesto para los comedores y merenderos, nuevos puestos de trabajo y más planes sociales.
La ministra de Seguridad de la Nación indicó que siguen trabajando para "llegar al balotaje".
El comisario, que había sido baleado en la Autopista Rosario - Buenos Aires, fue acusado por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
"Se trata de un efectivo que trabajó bien en las investigaciones, pero un policía siempre debe dar el ejemplo", dijo Néstor Roncaglia, al frente de la fuerza a nivel nacional.
El recambio fue oficializado en un boletín interno de la fuerza que se conoció en las últimas horas.
El pedido de detención tuvo su origen en junio pasado, tras una comunicación efectuada por Interpol Australia.
Estará conformada por el Departamento de Investigaciones de Salta, junto a Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
La Policía Provincial desde ahora tendrá acceso a las bases de datos nacionales, lo que agilizaría los procesos de detección y explulsión.
El economista analizó el presupuesto de 2019 y cruzó a tres legisladores presentes en el mismo estudio de televisión.
Roxana González fue citada este miércoles para declarar nuevamente ante la sospecha de que le disparó a su jefe.
También, buscarán desde la cartera de Seguridad que los hinchas estén "identificados".
La ministra y el presidente Macri hablaban del caso como un ataque mafioso ligado a la lucha contra el narcotráfico.
Destaca la gran cantidad de mujeres inscriptas para realizar los talleres que durarán cuatro meses.
La ministra de Seguridad encabezará este miércoles el acto en el que se pondrá en marcha el programa en todo el país.
Una pericia contradice el relato del comisario Mariano Valdés. Citaron a declarar a la suboficial que lo acompañaba.
Así lo aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que confirmó que la medida se publicará el próximo martes 17 en el Boletín Oficial.
La mandataria provincial remarcó que las fuerzas de seguridad "tienen que ser confiables no importa a qué gobierno responden".
El centro porteño quedó hecho un basural y tuvieron que realizar tareas de limpieza de manera urgente.
El hombre, de 41 años y oriundo de Chilecito, desapareció sin dejar rastros y hasta ahora nada se sabe de su paradero. Emilce Campillay escribió un duro texto dirigido a la ministra Bullrich y a su par provincial, Héctor Durán Sabas.