Vía Córdoba
Talleres y su homenaje al juvenil Thiago Esquivel
Fue en la previa del encuentro ante Vélez, a las 21.30 en el Kempes por Liga Profesional.
Fue en la previa del encuentro ante Vélez, a las 21.30 en el Kempes por Liga Profesional.
Mendoza se enfrenta a las selecciones de Paraná, Bahía Blanca, ARS, Santiago del Estero, Tucumán, La Pampa, ASBA, Argentina Sub 23 y Sub 18, más las Selecciones Mayor y Sub23 de Republica Checa. Seguí en vivo los partidos.
El joven de 18 años tenía cinco cargos imputados y estaba la posibilidad de que pasara 60 años en la cárcel.
A través de sus redes sociales, Atlético Tucumán mostró el diseño que será utilizado por el plantel profesional a partir del próximo miércoles 24.
La familia contó que salió a cambiar 6.500 dólares por la mañana y a eso de las 14 horas llegó el alerta al 911 sobre el sujeto herido.
Entre los 17 convocados para los primeros partidos de la eliminatoria del Mundial de 2023 hay dos entrerrianos: Luciano “Chuzito” González y Matías Solanas. También estará Carlos Delfino
La luna será ocultada casi en su totalidad por la sombra de la Tierra. Este fenómeno natural se volverá a ver recién en 2022.
La ciclista fue abordada por delincuentes que le robaron también una riñonera. Producto de los golpes recibidos, la mujer sufrió una fractura de clavícula.
Informe de la departamental San Justo sobre estos hechos ocurridos en las últimas horas.
Rodrigo González falleció en Einstein al 5600. Denunciaron que los agresores iban a bordo de una camioneta blanca.
En las imágenes se puede ver al agresor amenazar al oficial con un arma blanca.
La ciudad serrana se prepara para vivir la XXIII Fiesta Nacional del Alfajor. Durante los días previos habrá cambios en el tránsito y en la recolección de residuos.
Se trata de una comitiva de la Asociación de Empleados de Farmacia Bahía Blanca (ADEF)
La iniciativa fue planteada por la senadora radical Gabriela Testa. Además, propone que la elección de la Reina de la Vendimia sea una institución inalterable en la provincia
El hecho ocurrió el sábado pasado, la víctima de 18 años murió ayer martes al mediodía, mientras que el acusado se entregó ayer por la noche en dependencia policial.
La Policía solicita el paradero de Ambrosia Orozco (39), Paola Becerra (17) y Francesca Becerra, de 7 meses de vida. Las tres viven en el barrio 600 Viviendas en La Punta.
El video fue captado por una cámara de seguridad y se puede observar cómo la mujer apuñala a su ex pareja. Atención: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Se ausentó hace días atrás de su domicilio ubicado en el barrio Santa Rita conforme a la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste por su abuela.
El hecho ocurrió en el barrio Niño Perdido, durante la jornada del domingo. Luis Fernando Duarte Vázquez (23 años), de nacionalidad paraguaya murió desangrado producto de las puñaladas.
El rodado fue hallado en un camino terrado en el paraje Tararira. Ambos, rodado y arma, fueron secuestrados.