Ayer martes se conoció la muerte de un joven de 18 años, identificado como Francisco Cardozo, producto de heridas de arma blanca que al parecer recibió en una gresca en un salón del barrio San José de Puerto Rico.

Tras conocido el incidente que dejó gravemente herido al joven, la policía de Misiones estuvo tras el rastro de un sospechoso de nacionalidad paraguaya de 31 años. Sin embargo, fue recién este martes, cuando se conoció la triste noticia de la muerte de Francisco, que el acusado en horas de la noche, se presentó en dependencia policial y se entregó.

El joven falleció en el hospital de Eldorado ayer al mediodía. Desde la comunidad expresaron la tristeza por la perdida de Francisco, quien era integrante de la Liga Colonial de Fútbol, quienes en un posteo en Facebook escribieron:

“Con mucho pesar y tristeza despedimos a quien en vida fuera Francisco Cardozo, excelente jugador de nuestra Liga y con un futuro enorme. Mandamos mucha fuerza a familiares y amigos y pedimos pronta recuperación de este dolor inmenso. Toda La Liga Colonial hoy llora tu partida.

Francisco Cardozo ¡¡Que Dios te tenga en su gloria!!”

Tras varios días prófugo, se entregó el sospechoso de un asesinato a puñaladas en Puerto Rico.

Mientras tanto, el principal sospechoso del crimen , domiciliado en el barrio La Cantera, permanece detenido.

Intervine en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico.