Vía BA Provincia
Detuvieron a un sujeto que intentó ingresar a la Casa Rosada con un arma de fuego
Se acercó a la puerta y dijo que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri.
Se acercó a la puerta y dijo que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri.
La ceremonia contó con la presencia del presidente Mauricio Macri, entre otras personalidades de la política nacional que se acercaron para el último adiós al funcionario radical.
Los candidatos votaron en sus respectivos comicios.
Cada unos de los candidatos a lo largo de la mañana realizaron su votación en distintos horarios, Moyano fue el primero
Se trata del tumor maligno más frecuente a nivel mundial y uno de los más letales, especialmente si se diagnostica tarde.
Son muy fáciles de cultivar y tanto más ricas que las que vienen en lata. ¡Animate!
Las encuestas, las listas de candidatos online encabezan los temas de la semana.
Son 12 listas para el máximo cargo a nivel provincial y 13 para conducir el Palacio 6 de Julio. Además, se vota para autoridades de 243 localidades.
Carlos Milanesi mostró su amor por su padre del corazón antes de cantar "La malagueña":
El candidato a intendente por Unidad de Acción Vecinal cerro su campaña con mucho optimismo en el resultado
El Código penal establece penas de uno a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
El accionar fue advertido por Righetti quien le pidió que devuelva el elemento que se quiso llevar.
Tres delincuentes ingresaron a un local comercial de Cutral Co, luego de robar $6 mil pesos ataron e intentaron asfixiar al encargado.
La conductora de "Pamela a la Tarde" fue presentada por Jorge Rial en duplex, pero estaba desprevenida e hizo un desafortunado comentario.
La líder de la Coalición Cívica se sumó a las palabras de Mario Negri, Emilio Monzó y Ricardo Gil Lavedra, entre otros.
El funcionario de Cambiemos fue baleado cuando caminaba por la zona de Congreso junto a Miguel Yadón, quien murió a los pocos minutos. Olivares integra la comisión que trata la Ley Antibarras.
La fuga de detenidos ocurrida este miércoles en la Autopista a Santa Fe hizo recordar el ataque a la traffic que trasladaba a los acusados por el crimen del "Pájaro" Cantero.
Institutos, jardines, primarias y secundarias se sumaron al reclamo.
Hay tres sospechosos imputados y el juicio oral estaría pronto a su inicio.
Una de las actuales edilas no consiguió el piso de votos y quedará afuera de las elecciones generales.