El incómodo momento de Pamela David: discutió con la producción sin notar que estaba al aire

La conductora de "Pamela a la Tarde" fue presentada por Jorge Rial en duplex, pero estaba desprevenida e hizo un desafortunado comentario.

Pamela David
Pamela David

Pamela David estaba terminando de organizar el programa con su producción sin notar que Intrusos estaba llegando a su fin y el canal abrió el duplex para que Jorge Rial pueda darle el pase. La situación dejó expuesta a la conductora, que, sin querer, dijo una fuerte frase en cámara.

El tema fue que en el piso del programa de espectáculos estaba el productor Ariel Diwan revelando algunos detalles del conflicto que tiene con la bailarina Gisela Bernal, quien siempre le dijo que Ian era hijo de ambos pero resultó que el padre biológico era otro famoso: Francisco Delgado.

Como el tema era interesante y el rating venía rindiendo, desde la producción decidieron continuar con la charla en el programa de Pamela y abrieron la pantalla partida para que la conductora pueda hacerle algunas preguntas.

El problema fue que la esposa de Daniel Vila no estaba preparada para salir al aire, estaba repasando la rutina y se la escuchó decir: "¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo ví. No ví. No sé de qué hablar", se la escuchó decir.

Rápidamente, Rial le avisó a la conductora lo que estaba pasando. "A ver Pamela. Acá estoy", dijo nervioso el conductor tratando de disimular la situación.

Allí, la conductora se dio cuenta de la situación y reconoció: "Acá estoy, ¿cómo están? Acá estoy discutiendo con la producción". Luego, continuó hablando como si nada hubiera pasado: "La verdad conmueve Ariel Diwan. Ariel, te juro que dan ganas de ir a abrazarte", manifestó.

La cara de incomodidad de Pamela no se podía disimular en cámara, se la notaba enojada con las personas que estaban detrás de cámara. Pero el tiempo la ayudó a relajarse e, instantes más tarde, Ariel Diwan ingresó al estudio de Pamela a la tarde y ella pudo abrazarlo y tener una charla con él.