La fuga de detenidos ocurrida este miércoles en la Autopista a Santa Fe hizo recordar el ataque a la traffic que trasladaba a los acusados por el crimen del "Pájaro" Cantero.


La fuga de presos mientras eran trasladados en un vehículo del Servicio Penitenciario Provincial hizo recordar un hecho ocurrido en marzo de 2017, cuando un grupo comando atacó a balazos la camioneta que trasladaba a los acusados de haber asesinado al líder de Los Monos, Ariel “Pájaro” Cantero.

En aquella oportunidad, el convoy en el que eran trasladados a Coronda Luis “Pollo” Bassi, Milton Damario y Facundo “Macaco” Muñoz, fue emboscado por una camioneta y un auto en la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de San Lorenzo.

Como resultado del tiroteo, tres oficiales y Muñoz resultaron heridos. Este último debió ser llevado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La diferencia con aquella oportunidad es que en este caso los internos no formarían parte de ninguna banda, aunque sí cuentan con frondoso prontuario.






Comentarios