Vía Tolhuin
Volcó el vehículo de un riograndense en la Ruta Nacional N°3
El conductor fue trasladado al Centro Asistencial de Tolhuin, de forma preventiva.
El conductor fue trasladado al Centro Asistencial de Tolhuin, de forma preventiva.
Será esta noche desde las 21 horas. Es por el torneo Federal A zona Norte. En el conjunto correntino debuta el arquero Jorge Carranza. Antonio Media reemplaza al suspendido Cristian Núñez.
Se desarrollará del 1° al 9 de febrero en la plaza "Héroes de Cochicó" de Victorica.
Funcionarios municipales, concejales y fuerzas policiales se reunieron en la vecinal del barrio Malvinas Argentinas.
Los ataques llegan después de los disparos que hirieron a un integrante del gremio en la sede sindical y el incendio de un auto oficial. Sospechas contra Los Monos.
El municipio entregó lotes en Chacras de Bruno y en el Barrio Socoa para construir casas de familia.
Se realizará en la villa de Antofagasta de la Sierra entre el 13 y el 15 de febrero próximos.
Según el secretario de la cartera, Ariel Aleksandroff: "Venimos a aportar mayor equidad y acceso a la salud".
Tras varias semanas de reclamo los trabajadores de la empresa de transporte Ariel SRL , consiguieron un compromiso de pago por parte de los propietarios para que se les abone los meses adeudado y la entrega de un bono más un remunerativo.
Este martes por la mañana en calle Caronti, en la primer cuadra. El fallecido fue identificado como Victor Manuel Plaza de 57 años y su compañero Kevin Ariel Ring Lares (20) permanece grave en el hospital.
Será sábado 1º de febrero, se presentarán siete bandas rafaelinas, acompañadas de otras propuestas. Desde las 18, con entrada libre y gratuita.
Participaron más de 70 jóvenes divididos en ocho equipos.
Se trata de 500 kilos por un valor de 10.000 pesos aproximadamente.
El muchacho de 23 años trabajaba junto a su padre.
Así lo revela un informe dado a conocer este lunes por La Voz. Cinco de ellos acumulan 16 juicios con el propio municipio del que ahora son parte.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4, a cargo del juez Ariel Lijo. El camión con la carga de Cannabis Sativa, fue escoltado hasta Gualeguaychú para ser escaneado.
El piloto de nuestra ciudad tuvo una jornada destacada y llegó a la instancia de definición de la fecha, arribó en el 11° puesto.
Se trata de la arquitecta Rosalía Zárate, madre del rugbier Máximo Thomsen y exsecretaria de Obras Públicas de Zárate.
Luis Godoy, de 36 años, se encuentra detenido desde el 13 de enero. Había sido denunciado por una vecina de la vivienda, ubicada en Luján.
Rock Me Beer venderá chopp de cerveza a $5 para que sus clientes se saquen de encima esos billetes que dejarán de circular el 28 de febrero.