Además se controlan supermercados, bancos y comercios donde suelen juntarse muchas personas.


En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica, personal de la Secretaria de Seguridad Urbana realiza trabajos de prevención y desinfección, de las paradas de ómnibus como también de unidades del transporte de pasajeros local. Además se realizan controles en supermercados.

“Reforzamos las tareas de limpieza y desinfección en colectivos y las paradas de colectivos, por donde circula gran cantidad de personas. Las acciones, que podrían sufrir modificaciones en los próximos días de acuerdo a la evolución del escenario actual, también incluyen capacitaciones a todo el personal sobre cómo protegerse y desinfectar los espacios de trabajo”, indicó Luis Grun, Secretario de Seguridad Urbana.

Además personal de la misma área comenzó a realizar controles en lugares de mucha circulación de personas como supermercados, bancos, cajeros automáticos. “La intención es contralor y prevenir el aglomeramiento de personas, les solicitamos a los supermercados un cupo mínimo para el ingreso, en las colas de los cajeros deben mantener una distancia preventiva de 1,80 a 2 metros”, señaló Ariel Ramírez, responsable del área.




Comentarios