La municipalidad de Montecarlo salió a desinfectar colectivos y paradas

Además se controlan supermercados, bancos y comercios donde suelen juntarse muchas personas.

El municipio decidió adoptar medidas de prevención en la vía pública.
El municipio decidió adoptar medidas de prevención en la vía pública.

En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica, personal de la Secretaria de Seguridad Urbana realiza trabajos de prevención y desinfección, de las paradas de ómnibus como también de unidades del transporte de pasajeros local. Además se realizan controles en supermercados.

"Reforzamos las tareas de limpieza y desinfección en colectivos y las paradas de colectivos, por donde circula gran cantidad de personas. Las acciones, que podrían sufrir modificaciones en los próximos días de acuerdo a la evolución del escenario actual, también incluyen capacitaciones a todo el personal sobre cómo protegerse y desinfectar los espacios de trabajo", indicó Luis Grun, Secretario de Seguridad Urbana.

Además personal de la misma área comenzó a realizar controles en lugares de mucha circulación de personas como supermercados, bancos, cajeros automáticos. "La intención es contralor y prevenir el aglomeramiento de personas, les solicitamos a los supermercados un cupo mínimo para el ingreso, en las colas de los cajeros deben mantener una distancia preventiva de 1,80 a 2 metros", señaló Ariel Ramírez, responsable del área.