Tenía 44 años y fue atacado desde una moto en Villa Elvira. Se investiga un posible ajuste de cuentas entre dos familias.


En plena cuarentena por coronavirus, un hombre de 44 años fue asesinado a balazos en plena vía pública en la Ciudad. Se trataría de un ajuste de cuentas, según informaron los investigadores.

La víctima – identificada como Jorge Ariel Mujica – fue atacado desde una moto cerca de las 5.30 del domingo en la interseción de las calles 91 y 121, en el barrio Villa Elvira. En la moto de alta cilindrada iban dos hombres, que huyeron luego de los disparos.

Mujica fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde murió a los pocos minutos. Tenía al menos un disparo en el tórax.

Los investigadores buscan a los atacantes y, por los primeros datos que manejan, no descartan que el crimen se haya cometido en el marco de un ajuste de cuentas entre dos familias. La causa está a cargo de la fiscal María Sacarpino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial La Plata.

Fuente: Télam




Comentarios