Cuatro presos forzaron una reja y escaparon

El hecho ocurrió en la Alcaidía Nº1 de Ciudad, edificio que se encuentra al lado de la Comisaría 33º del barrio San Martín.

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Se fugaron cuatro internos de la Alcaidía Nº1 de Ciudad luego de forzar la reja de los baños. El edificio que se encuentra al lado de la Comisaría 33º del barrio San Martín y depende del Servicio Penitenciario (SP).

De acuerdo con información a la que accedió El Sol, la evasión se detectó minutos después de las 16.30 y personal policial y penitenciario trabajaba en la búsqueda de los sujetos.

Inmediatamente, luego de las 16.30 cuando sucedió la fuga, el lugar se encontraba "lleno de uniformados" como parte de un operativo cerrojo que se desarolló en el sector.

Los catro delincuentes que se fugaron.
Los catro delincuentes que se fugaron.

Los testigos detallaron que la vía de escape de los detenidos de ese Centro Transitorio de Detención "fue hacia el este".

Los fugados fueron identificados como Cristian Ariel Amescua, Leonardo Nicolás Cuello, Leonardo Emanuel Gutiérrez y Pablo Morales. Todos estaban en calidad de imputados (en el lugar no se hay condenados) y tienen antecedentes por robo agravado. Fuente: El Sol.