Vía Calafate
28 de Noviembre: por adulteración de la carta orgánica suspenderían al edil Horacio Lavié
Hay dos denuncias judiciales contra el ex presidente del Concejo Deliberante, Horacio Chiche Lavié.
Hay dos denuncias judiciales contra el ex presidente del Concejo Deliberante, Horacio Chiche Lavié.
El cordobés Ariel Leguizamón heredó de su abuelo el amor por el Albirrojo. Vive desde hace 15 años en Guadalajara y en TV Azteca se presenta como "orgullosamente de la Gloria".
Los dos delincuentes, conocidos en el ambiente delictivo y con numerosos antecedentes policiales, fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía.
Emanuel Salas tenía 16 años y vivía en Tartagal. Murió luego de ser acuchillado en el tórax.
El entrenador de Unión llegó esta mañana para comenzar con la cuarentena obligatoria durante 14 días.
La droga fue incinerada en un aserradero de Santiago de Liniers por orden del Juzgado Federal de Eldorado.
El tiroteo se produjo a la noche y uno de los heridos tenía pedido de captura vinculado a una causa federal.
El ministro de Seguridad de Santa Fe viene pidiendo un proceso de "mani pulite" en la provincia.
Comenzaron a discutir y construir el futuro de Comodoro cuando termine la pandemia. Se continuará convocando a otros representantes.
La policía mantiene activo el protocolo de búsqueda para casos de personas desaparecidas y extraviadas con el objetivo de localizar a Nora Graciela Benito, de 62 años, a quien se busca desde febrero pasado, cuando su hijo realizó una denuncia.
Sucedió este martes, los bomberos de distintas jurisdicciones de la zona trabajaron en el lugar.
De no haber acuerdo, la desconexión total se extendería hasta el viernes 7. El resto de los gremios esperan convocatoria.
La medida surge del decreto que firmó este lunes el gobernador Omar Perotti ante las denuncias de corrupción.
El joven fue detenido y el menor fue puesto en resguardo
Dos de los apresados son de Posadas, donde Víctor B. (36) lasimó en su cara a su pareja de 18 años, y en la Chacra 144 fue detenido Carlos N. (23) por amenazar e intentar lesionar a su madre, de 44 años.
Bomberos descubrió a la víctima tirada en una acequia después de sofocar las llamas. Lo internaron, pero no resistió.
Los dos mediocampistas llegan al Ferroviario para reforzar el plantel que disputará la próxima Liga Profesional de Fútbol.
La denuncia fue llevada a cabo por la presidente de la comisión del barrio Santa Rosa.
Además de la provincia que lidera la gobernadora Arabela Carreras, se sumaron Neuquén y Chubut, luego de las fuertes olas de frío que azotan la región.
La consigna es que no quede ningún proyecto productivo razonable e innovador de las provincias sin financiamiento, sostuvo el ministro Kulfas.