El municipio de Puerto Iguazú le informará al gobernador Herrera Ahuad por la situación del agua potable

El sábado hubo una reunión entre vecinos y la Dirección de Asuntos Barriales.

Representantes del municipio se reunieron con los vecinos el sábado.
Representantes del municipio se reunieron con los vecinos el sábado.

El director de Asuntos Barriales de Puerto Iguazú, Ariel Núñez, informó que le presentarán una carta al gobernador Oscar Herrera Ahuad, sobre la situación del agua potable en el pueblo.

Núñez, junto con la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Juan Suárez, convocaron a una reunión en el SUM del barrio Primavera (actual Dirección de Asuntos Barriales) el pasado sábado con los presidentes barriales de Puerto Iguazú.

El motivo fue tratar la situación de los distintos barrios con respecto a la falta de agua potable y los problemas de distribución que vienen atormentando hace varias semanas a la ciudad. "Vamos a mandar una nota informando al Gobernador de la Provincia sobre la situación actual del agua en Puerto Iguazú", insistió Núñez en Radio Yguazú.

El funcionario agregó que ya hicieron reclamos al Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) y que hasta ahora no hubo respuestas. "Entonces decidimos directamente poner en conocimiento al Gobernador de la situación que estamos pasando", aseveró.