Vía Punta Alta
Puerto Belgrano: actualización de horarios y turnos del laboratorio Hospital Naval
El Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada informó sobre los servicios del Departamento de Bioquímica.
El Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada informó sobre los servicios del Departamento de Bioquímica.
El financista y su pareja fueron acusados de haber engañado a ahorristas. Investigan a tres personas más.
Las actividades están programadas del viernes 8 al lunes 11.
El de Las Varillas tuvo sus primeros 9 minutos en cancha en Minnesota.
En el palacio comunal en Alvear instalarán paneles solares para autoabastecerse de energía. La obra asciende a $1.600.000.
El hecho sucedió este miércoles por la madrugada. Se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
El crimen ocurrió en 2018. El niño de 12 años fue perseguido y le dispararon sin motivo cuando iba como acompañante en una moto conducida por otro adolescente.
Desde las 10 hs. en la Guardia Respiratoria del Hospital Carlos J. Rodríguez.
A través del programa “Clubes de mi ciudad”.
Esta noche se abre la tranquera de la 40 Fiesta Nacional de la Ganadería. Muestra comercial, patio de comidas, espectáculos, destrezas criollas, asado y política, todo en un evento que llegará hasta el domingo.
Desde conciertos en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, funciones teatrales al aire libre, el tradicional Mercado de Pulgas en el barrio Sarmiento, ediciones especiales de Plaza Feria, entre otras, figuran en la agenda.
Lionel Scaloni practicó con el equipo de cara al partido del próximo jueves ante Paraguay en Asunción por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Este sitio pertenece al Ministerio de Defensa y es asignado en uso y administración al Ejército Argentino
El objetivo es revitalizar al sector y fomentar el ingreso de turistas extranjeros mediante la aprobación de protocolos para contar con corredores seguros.
El partido será con el condimento extra del regreso de los hinchas de la T al Kempes. Se jugará el lunes 11 de octubre, a las 21.15 y será televisado por la Televisión Pública.
Se habilitaron cuatro nuevas salas equipadas con wifi y computadoras en Ciudad, Palmira, Chapanay y Buen Orden.
Con la ceremonia de homenaje, comenzaron los festejos por el 137° aniversario de la ciudad.
La atleta puntana viene creciendo a pasos agigantados. En el Campeonato Argentino logró un tiempo de 13.84 segundos en 100 metros con vallas y batió una marca que no se superaba desde 1981.
El vehículo del joven de 22 años fue secuestrado por la Policía.