Ocurrió en las primeras horas de este viernes 26 de noviembre en Gualeguaychú. Una vivienda de calle Gervasio Méndez al 900, tomó fuego 1,45 de esta madrugada. En el lugar se encontraban seis personas. Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar con una dotación, pero dada la magnitud del siniestro, fue necesaria la presencia de otras dos dotaciones de refuerzo.

Bomberos Gualeguaychú\nCrédito: Bomberos Voluntarios Gualeguaychú

Asimismo se comprobó que de las seis personas que estaban en la misma, cuatro habían logrado abandonar el lugar por sus propios medios mientras que las otras dos debieron ser resguardadas por personal policial en los techos de las viviendas linderas de las que posteriormente fueron bajadas por los Bomberos Voluntarios.

El fuego se propagó en 3 habitaciones y un pasillo, que recibieron daños de importante consideración. Como producto de la inhalación de humo, dos funcionarios policiales debieron ser trasladados junto a una mujer mayor de edad y un niño menor al Hospital Centenario para su atención y recuperación. Tanto la mujer como el menor aún continúan ingresados en el nosocomio.