Vía Libre
Pampita deslumbró con un minivestido negro con brillantes
La conductora de El Hotel de los Famosos no deja de sorprender con los outfits para la grabación.
La conductora de El Hotel de los Famosos no deja de sorprender con los outfits para la grabación.
Así lo aseguró la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero y afirmó que se proyecta “trabajar en una futura capacitación en Lengua de Señas”
El final de la quinta temporada dejó un mensaje abierto, pero desde la plataforma de streaming adelantaron cómo seguirá la serie.
La hija de Diego Maradona y el exfutbolista habrían sellado su amor este martes 10 de mayo a las 10 am por el registro civil. Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado sobre el tema y todavía no hay fotos del evento.
El hombre realizó una estremecedora intervención poniendo en palabras lo que siente su hijo. El discurso se hizo viral y emocionó a todos.
Con videos y fotos, la hija de Andrea comparte momentos de su cuarentena.
Desde el 10 de mayo el uso de barbijos en Mendoza será optativo. Queda sin efecto el decreto anterior que solo autorizaba no usar tapabocas en espacios abiertos y con distancia de dos metros entre personas.
Los cordobeses cerraron el acuerdo tras su separación y la joven declaró tras la audiencia.
“Hemos arribado en un todo a recomponer los derechos de Rocío”, contó la abogada de la expareja del trapero cordobés.
El vehículo fue robado en Buenos Aires y efectivos de la Comisaría local fueron advertidos de que el mismo se encontraba sin ocupantes en el km 12 de la ruta provincial 103
El gobernador Rodolfo Suárez anunció en su paso por la Fiesta de la Ganadería en Alvear que desde la semana que viene no será más obligatorio el uso del barbijo en lugares cerrados. Hay una excepción.
La hija de Diego Maradona y el exfutbolista darían el sí en los próximos días.
Entre los partidos del sábado se destacan los clásicos entre Juventud Unida y Villa Mitre en Tafí Viejo y en el sur de la provincia Graneros frente a Marapa.
Gol de Alan Murialdo para el 1 a 0 en el Kempes. La Academia manda en la Zona 2 y le sacó tres puntos al escolta. En la próxima, fecha libre.
Esto se debe al paro de camioneros pactado para la fecha en la localidad de San José y alrededores. En Santa Ana y San Ignacio ya no habría gasoil.
Se terminaron de definir el miércoles 4 a las 15:00 horas.
El conductor de “100 argentinos dicen” compartió a través de su cuenta de Instagram un dulce posteo junto a su familia con quien se encuentra esperando la llegada de su segunda hija.
En un fallo de la Justicia, se permitió a una pareja el acceso a la técnica reproductiva y anotar al hijo en el Registro Civil.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones. El rodado fue hallado a la vera de la Ruta Nacional N°12 a la altura de la localidad de Santa Ana, a sólo 40 kilómetros del domicilio de la víctima.
Los padres de Emilia, quien nació en 2019, guardaron la noticia hasta el sexto mes de embarazo.