Con un gran final de la quinta temporada de Élite, dejó muchos interrogantes de cómo continuará la serie adolescente que tiene en vilo a muchos. Pero esta vez Netflix ya hizo un pequeño adelanto de lo personajes que seguirá y quiénes no.

Es que el querer saber qué actores seguirán en la tira surgió después de que en el último capítulo Samuel (interpretado por Itzan Escamilla) es asesinado por Benjamín, el personaje de Diego Martín.

Los estrenos de Netflix para el miércoles 16 de junio. Foto: COURTESY OF NETFLIX

Y ahí surgieron las teorías de sus fanáticos al pensar que Samuel no murió y se escondió para destruir a Benjamín de a poco. Sin embargo, esa teoría fue derribada tras el último adelanto que hizo la plataforma de streaming.

Élite, temporada 5 Foto: Netflix

“Así lo conocimos y así nos despedimos de Samuel”, escribieron desde la cuenta que la serie tiene en conjunto con Netfilx.

Netflix confirmó cuál es destino de Samuel en Élite Foto: Instagram

Lo que no se sabe aún si el último capítulo fue la última presentación de Escamilla o si habrá una pequeña participación sobre el principio de la próxima temporada, pero lo cierto es que su personaje ya no continuará.

Qué se sabe de Élite 6

Si bien no hay fecha exacta de su estreno, se sabe que será en 2023.

Lo que sí está confirmada es la presencia de Ari, Mencía, Patrick, Iván, Isadora y Phillipe. Además, ya se sabe que Rebeka quedará por una temporada más pero ya es un hecho que Omar Ayuso no continuará.

Personajes de la quinta temporada de Élite Foto: Instagram

Junto a ello, se confirmó que los nuevos personajes serán Álvaro de Juana y Carmen Arrufat, ambos actores conocidos por su participación en HIT, también participantes de otras serie adolescente.

Pero ellos no serán los único que ingresarán a Las Encinas: también contará con la participación de Ana Bokesa, Alex Pastrana y de Ander Puig.