Rocío Moreno habló tras el acuerdo con Paulo Londra: “Estamos más tranquilas”

Los cordobeses cerraron el acuerdo tras su separación y la joven declaró tras la audiencia.

Rocío Moreno
Rocío Moreno

En la mañana del lunes, Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo tras la demanda de la joven por una “compensación económica”, post separación. Después de dos audiencias y tras la polémica por los 200 mil pesos, los cordobeses pudieron acordar los montos.

Al finalizar la audiencia, Ana Rosenfeld, abogada de Moreno, declaró ante la prensa: “Tratándose de un tema de familia, vamos a buscar la confidencialidad, primero por las cifras que se manejan y después porque hay menores en el medio”.

En tanto, Rocío Moreno también habló tras el acuerdo y dijo: “Es una mezcla de sentimientos, pero ya se le dio fin a todo. Es difícil pero ya estamos más tranquilas”. Posteriormente, fue abrazada por su madre, quien mencionó que había “Muchas Rocíos”, haciendo referencia a todos los conflictos legales por cuotas alimentarias.

La joven pedía también una “compensación económica”, por haber relegado muchos aspectos de su vida al acompañar la carrera de Londra. “Es una victoria para mis nenas, porque les aseguré un techo y estoy feliz por eso”, aseguró, confirmando que una casa también era parte del acuerdo todavía que se mantiene en secreto.

Temas Relacionados