Casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: sin hijos, la cábala del 10, en secreto y sin confirmación

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

La hija de Diego Maradona y el exfutbolista habrían sellado su amor este martes 10 de mayo a las 10 am por el registro civil. Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado sobre el tema y todavía no hay fotos del evento.

Luego de una breve separación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo decidieron volver a apostar al amor y esta vez van por todo. Tras un intenso romance, la pareja sellaría su relación este martes con su inesperado casamiento.

La supuesta fecha elegida para la boda íntima era el 10 de mayo, en el horario de las 10 de la mañana. Esta información no parece coincidencia, sino parte de una cábala en homenaje al número de Diego Maradona.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona siguen juntos (Captura de pantalla).
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona siguen juntos (Captura de pantalla).

Muchos detalles no se conocían, entre ellos, el lugar en que se llevaría a cabo la supuesta ceremonia. En realidad, “Es por ahí” de América señaló la posibilidad de que se realizara el civil en tres sitios: un country privado, en un departamento en Palermo y en el registro civil de Lomas de Zamora.

Otro detalle que no pasó desapercibido es que los hijos de Daniel Osvaldo no habrían sido invitado al evento. Esta información fue compartida por Guido Zaffora, quien contó detalles y presentó un audio de Ana Oertlinger, madre de uno de los hijos del exfutbolista, donde asegura que el joven de 15 años no hará parte del evento.

El tuit de la ex de Daniel Osvaldo sobre el casamiento del cantante con Gianinna Maradona.
El tuit de la ex de Daniel Osvaldo sobre el casamiento del cantante con Gianinna Maradona.

Luego fue confirmado por una publicación que hizo Oertlinger en las redes sociales, donde señaló que su lucha no es sobre el casamiento sino con los derechos de su hijo.

Además, otra de las personas que tampoco habrían estado según los rumores es Claudia Villafañe. Sin embargo, por el momento queda en duda si se realizó una boda o no, ya que la pareja no ha confirmado nada y tampoco hay fotos del evento en cuestión.

Cómo se conoció que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo planeaban un casamiento secreto

La noticia del compromiso salió a la luz gracias a un contundente descargo de Elena Braccini, expareja del músico. La mujer había disparado contra Osvaldo al reclamarle que se haga cargo de sus responsabilidades como padre con Victoria y María Helena, las hijas que tienen en común.

Daniel Osvaldo se puso romántico y le dedicó un tierno mensaje a Gianinna Maradona.
Daniel Osvaldo se puso romántico y le dedicó un tierno mensaje a Gianinna Maradona. Foto: Instagram.

En medio del reclamo, la mujer aseguró: “Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido”. Al poco tiempo se confirmó que el casamiento será este martes.

Detalles sobre el casamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

A horas de que los tortolitos den el supuesto “sí quiero” trascendieron todos los detalles acerca de cómo será la celebración. “Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio”, reveló Guido Zaffora este lunes en “Es por Ahí”.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo pasean enamorados  por Mendoza.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo pasean enamorados por Mendoza.

Contó también que participarán pocos invitados, que solo se hará la boda por civil. “Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo”, aseguró.