Vía Salta
Detuvieron a cuatro agentes del SAMEC y a cuatro policías por la muerte de Matías Ruiz en el parque San Martín
El martes hubo una marcha de familiares y amigos del joven peluquero para pedir Justicia.
El martes hubo una marcha de familiares y amigos del joven peluquero para pedir Justicia.
Lo confirmo la Ministra de Salud de Mendoza, Ana Maria Nadal, en conferencia de prensa.
Se trata de una retroexcavadora y una vibrocompactadora. Además, la utilizarán municipios aledaños.
Marcelo Cabrera tenía 46 años y fue acribillado a balazos a la tarde mientras esperaba que abrieran el negocio.
El 12° Festival de Invierno del Chamamé, del 20 al 22 de agosto, el que será transmitido por las redes oficiales y canales locales
En la región noroeste, el porcentaje de argentinos que simpatizaban con el terraplanismo alcanzaba el 11%. A esta tendencia conspiranoica se suman también algunos antivacunas.
Los fondos provienen del Fondo de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires.
Los agentes incautaron más de 37 kilos de cogollos y panes de marihuana en Puerto Moreno (kilómetro 1604 del Río Paraná).
La campaña online apunta a pedir que la Cámara de Diputados trate la propuesta del Gobierno provincial.
La mujer fue identificada como Ana María Romero de 42 años y oriunda de Aguilares. Su hijo identificó el cuerpo.
La agenda completa de actividades gratuitas que ofrece la Ciudad de Buenos Aires para estas vacaciones de invierno.
La Municipalidad presentó el cronograma de eventos para los próximos días. La temporada turística de invierno 2021 seguirá hasta el 1 de agosto.
Durante la quincena de vacaciones de invierno habrá una modificación en los horarios de viernes a domingo.
Falleció un joven de 19 años en la ciudad capital. El porcentaje de ocupación de camas críticas es del 39,6%
Lo confirmó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Las presentaciones cuentan con un variado repertorio y se realizarán en distintos espacios de Salta.
El Campeonato Mendocino 2021, se disputó en Potrerillos y en el Parque General San Martín con la organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón.
Es la cordobesa más longeva y hoy recibió un homenaje del Concejo Deliberante.