Pampita, que fue recientemente mamá de su primera hija con Roberto García Moritán, se mantiene el día en las redes sociales y comparte con sus fanáticos sus mejores postales con su nueva beba, pero también de sus proyectos personales y sus momentos de relax.

//Mirá también: Pampita contó detalles de su embarazo: “No todo es color de rosa”

Siempre activa, tanto en las redes como en la vida, la modelo no se alejó del entrenamiento más allá de su reciente maternidad. Aprovechando la recién llegada primavera, la morocha posó con un conjunto deportivo color negro, con calzas y un top, y se mostró radiante ante sus fanáticos que siguen atentos cada una de sus publicaciones.

Pampita cautivó a sus fanáticos con un osado look deportivo

“Pampita” y Moritán se convirtieron en padres de Ana el 22 de julio y la beba es el foco de atención de todo los argentinos. A través de sus redes sociales, la modelo comparte su día a día y la felicidad que tiene a raíz del nacimiento de su hija.

Días después, la modelo decidió volver a su lugar en Showmatch, y llevó con ella a su pequeña bebé, para presentársela a todos sus compañeros del programa, e incluso la mostró al aire, en brazos del conductor Marcelo Tinelli.

Pampita junto a Roberto García Moritán.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Así como tiene fanáticos que le demuestran incansablemente se amor, muchas veces la morocha también recibe cientos de críticas por su vida privada. A pocas semanas de ser mamá, Pampiita deslumbró con un osado baile en el caño en Showmatch.

Mientras que muchos medios destacaron que había demostrado ser capaz de realizar un arriesgado baile a pocos días del parto del parto y hasta que había “recuperado” su figura inmediatamente, en las redes sociales se armó un extenso debate sobre la maternidad y el mensaje que Pampita habría transmitido con esta performance.

Pampita sorprendió a todos bailando en el caño.