Vía Córdoba
El Colo Cabrera, ídolo de Estudiantes de Río Cuarto, el primero que suena en Talleres
El presidente del Celeste de la ciudad del sur cordobés, reconoció que hubo contactos para llevarse al volante.
El presidente del Celeste de la ciudad del sur cordobés, reconoció que hubo contactos para llevarse al volante.
Diputados y senadores de Juntos por el Cambio, encabezados por el senador platense Juan Pablo Allan, piden a la Justicia el inmediato reestablecimiento del convenio entre la obra social y la AMP.
El proyecto fue impulsado por ambos municipios, y se concreta gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno provincial.
El coordinador de Gabinete de General Pueyrredon desmintió al jefe comunal que había asegurado que en Mar del Plata había "circulación comunitaria" del virus.
El emblema y actual presidente del club pincharrata publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.
Rubén P. de 49 años terminó detenido tras la denuncia de Cristian F.
Fue presentado un proyecto de ordenanza para aprobar un protocolo, pero aún lo trataron y lo elevaron a Ongarato
El Estado pondrá en marcha este mes 45 nuevos patrulleros, que forman parte de los requerimientos del sector. Se puntualizó que también brindarán mayor capacitación al personal.
En Argentina hay al menos 10 personas en la misma situación que Cy, el misionero que no se percibe dentro de la clasificación binaria de sexos en la documentación del país.
Se cambió la denominación tras comprobarse que no había vínculo alguno entre el imputado, Darío Coronel, y la víctima.
La conductora contó que seguirá los pasos de Alejandro Fantino para cuidar su cuerpo.
Y fueron aislados por prevención 19 policías. Un paciente del área de psiquiatría y sospechoso de coronavirus del Hospital Municipal "Eva Perón" se había escapado y fue aprehendido nuevamente.
Lo decidió la Cámara Federal de Apelaciones. Son cinco los hombres imputados por transgredir el asilamiento obligatorio.
La Cámara de Senadores le dio sanción definitiva al proyecto presentado por el Gobernador de Mendoza.
Se trata de un comunicador del departamento de Santa Rosa, que ahora será denunciado ante el Inadi.
El exdirector de la AFI prestó una declaración "muy amplia", según su abogado.
Hay conmoción en el norte santafesino. Rocío Vera era intensamente buscada y la halló su hermano en un descampado.
Lo confirmó el presidente de Racing, que participó del reclamo conjunto que realizaron Boca, River, Defensa y Justicia y Tigre.
Se busca resolver el conflicto que mantienen para garantizar las prestaciones de los 300 mil afiliados que tiene IOMA en La Plata.
Funcionarios del área empezaron a analizar la posibilidad de establecer corredores seguros y protocolos específicos.