CUB Carlos Paz: recibí el alimento balanceado en tu casa y sin cargo de envío

Lo importante para la salud de tu perro o gato es el correcto asesoramiento personalizado de tu tienda de mascotas.

CUB Tienda de mascotas
CUB Tienda de mascotas

Una franquicia que viene de distintos barrios de la ciudad de Córdoba, hace poco más de dos años se instaló en la esquina de Avenida Libertad y Salta de Carlos Paz, un sitio en donde toda mascota podrá encontrar ese mimo que necesita, con un acceso permanente no sólo a alimentos balanceados con una interesante variedad, sino que también a accesorios, juguetes, y hasta a una peluquería exclusiva para ellos, los canes del hogar.

CUB Tienda de mascotas
CUB Tienda de mascotas

Nos referimos a CUB Tienda de Mascotas, un lugar que ofrece asesoramiento permanente y todo tipo de insumos para perros y gatos, desde un alimento económico hasta uno súper Premium. Como así también, colchonetas, cuchas, piedritas sanitarias, y una multiplicidad de opciones para que nuestras mascotas estén bien atendidas y a gusto.

"Contamos con una variedad muy interesante de balanceados para que la gente pueda no sólo elegir sino también de acomodarse un poco a la economía", dice Omar Basalo a VíaCarlosPaz, precursor de esta iniciativa que pese al contexto, prevaleció con un servicio diferenciado en la ciudad.

CUB Tienda de mascotas también ofrece peluquería canina
CUB Tienda de mascotas también ofrece peluquería canina

Con el objetivo puesto en procurar un óptimo servicio y de mantener un buen diálogo con el cliente, esta tienda de mascotas cuenta con la predisposición constante de que todo aquel que la visita se sienta "realmente bien atendido", y que ese típico encuentro comercial pase a ser un momento basado en la confianza, en el buen gusto y en esa comodidad de sentirse como en casa.

CUB Tienda de mascotas no cobra delivery
CUB Tienda de mascotas no cobra delivery

Con la posibilidad de adquirir los productos enviados sin ningún cargo a domicilio, CUB suma otro interesante servicio, "de bolsas de siete kilos y medio para arriba, las llevamos sin cargo a cualquier parte de Carlos Paz", resalta Omar Basalo, admitiendo que es una opción que les abrió puertas en muchos lugares, incluso, en las afueras de la ciudad como en San Antonio de Arredondo, Malagueño, Alta Gracia, y hasta en Villa Caeiro.

Variedad de productos en CUB Tienda de mascotas
Variedad de productos en CUB Tienda de mascotas

Cuando se refiere a clientes, Omar Basalo nos habla de "empatía", un término que de inmediato lo combina con "tratarlos, cuidarlos y mimarlos", simplemente, "para que se sientan cómodos", añade el propietario, dueño de una amabilidad que denota simpatía y ganas de que el otro se sienta bien, demostrando esa capacidad permanente de querer superarse, "continuar aprendiendo y mucho", enfatiza.

Con respecto a esta actual situación sanitaria, fue la "fidelidad del cliente lo que nos sostuvo", dicen desde CUB, lo que le facilitó a este negocio familiar permanecer fortalecidos pese a las vicisitudes de una realidad inédita, incorporando aún más, la opción de un servicio directo a cualquier punto de Villa Carlos Paz, sin que el cliente se mueva de su casa y reconociendo las necesidades de cada uno de ellos.

CUB Tienda de mascotas
CUB Tienda de mascotas

"En ese aspecto nos fue muy bien por la fidelidad, ese feeling y buena relación que tenemos con la gente", nos asegura Omar Basalo, que cuenta con la colaboración permanente de María Eugenia y Alejandro, sus hijos que lo acompañan a diario y complementan la labor cotidiana "desde el aprendizaje, conociendo y dando el mejor servicio a la gente".

Peluquería canina de la mano del mejor profesional, asesoramiento permanente, variedad de productos con una excelente calidad, y envíos a domicilio sin cargo, son los eslabones fundamentales de esta franquicia que continúa creciendo a pasos agigantados en Villa Carlos Paz.

  • Av. Libertad 589, esquina Salta.
  • De lunes a sábado de 9:30 a 13:30, y de 16:30 a 20 horas.
  • Teléfono 03541-430429.
  • WhatsApp