El Barrio San Martín de Porres tendrá luz y agua "antes de fin de año"

El intendente Bertellys recorrió la zona con el presidente de la CEAL y anunció el inicio de las obras.

bertellys
bertellys

Este miércoles, el intendente Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete y Gobierno, Alejandro Vieyra, y el presidente de la CEAL, Mario Fossati, recorrieron el barrio San Martín de Porres y le anunciaron a los vecinos que iniciarán las obras para llevar los servicios de agua y luz a la zona.

"Este barrio que ahora tiene accesibilidad, a partir del asfalto que se hizo en el ingreso al Frigorífico, va ganando derechos. Hoy estamos dando vuelta una historia en la que siempre se busco sacar a la gente del lugar y ahora venimos a traerles servicios. Esto es totalmente opuesto a lo que se ha hecho en los últimos 20 o 30 años en este barrio", afirmó Bertellys.

La obra, que estará a cargo de la CEAL, contempla casi 5000 metros de red de agua corriente y las conexiones con servicio en cada vivienda y además, la ejecución de trabajos de mejora y ampliación de la red eléctrica para llevar el suministro a los domicilios.

Por su parte, Fossati aseguró está previsto "hacer la red para provisión de agua potable a cada una de las viviendas y atrás de eso vendría una línea eléctrica para regularizar y poder hacer la conexión domiciliaria correspondiente. Antes de fin de año tenemos que tener resuelto agua y luz en este barrio".