Lo publicó el gobierno provincial en el Boletín Oficial. La principal novedad serán las reuniones sociales de hasta 10 personas, que deberán ser autorizadas por el municipio.


Luego de unos días en fase 4 “ampliada“, el gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el pase de Azul a fase 5. Este lunes, el cambio de etapa fue informado oficialmente en el Boletín Oficial.

La principal diferencia con la fase 4 “ampliada”, dispuesta por el intendente Hernán Bertellys la semana pasada, es la posibilidad de hacer reuniones sociales de hasta 10 personas. El jefe comunal deberá decidir si habilita esta opción en esta nueva etapa, o siguen prohibidas como hasta ahora.

Azul en Fase 5, en el Boletín Oficial.

El último miércoles, al ser consultado por los encuentros sociales, el jefe de Gabinete, Alejandro Vieyra, aseguró que no se permitirían en la fase 4 ampliada y que el tema “se analizará cuando estemos en Fase 5”.

Cambios entre la fase 4 y la fase 5.

De esta manera, Azul se convirtió en uno de los 56 municipios bonaerenses que están en la fase 5 del aislamiento, con la mayoría de sus actividades habilitadas. Otros 41 permanecen en la etapa 4 y los restantes 38 que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) siguen en la fase 3.




Comentarios