Vía Viedma
Presentaron el nuevo test de coronavirus en Cipolletti
El estudio permitirá saber el resultado en 15 minutos.
El estudio permitirá saber el resultado en 15 minutos.
Lo destacó el el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Costa. El porcentaje de ocupación en la provincia es del 81%.
Previamente, por la misma serie, el brasileño Santos selló su boleto a los octavos de final con un 3-2 ante el paraguayo Olimpia.
La policía secuestró armas y logró recuperar dinero y objetos robados.
Es el resultado de su tesis de posgrado y fue presentado ante las ministras del Superior Tribunal de San Luis
Los terrenos habían sido tomados en febrero, aunque muchas personas se fueron desde entonces por la falta de agua.
La Cámara deberá buscar un lugar más amplio que el recinto para debatir de manera presencial el impuesto a la riqueza y el Presupuesto 2021.
Así lo pidió el Dr. Alejandro Brasca, el coordinador del SIES. No es para reclamar o sacar turnos por hisopados, o solicitar protocolo de aislamiento. Para ello está el 147.
El Gobierno Provincial de Neuquén y la Corporación Forestal de la mencionada provincia, donaron un kilo de semillas de la especie Pino Ponderosa que formarán parte de futuros proyectos de reforestación de la Estación Forestal.
Desde la Municipalidad de General Pueyrredón aseguraron que no intimarán a los propietarios de comercio que realizan una protesta "a la japonesa".
La mujer era la madre de Daiana Moyano, la chica asesinada en 2019, en Ciudad de Mi Esperanza.
Estarán emplazadas en el predio del Hospital "Dr. Alejandro Korn".
La trapera competirá con otros nuevos artistas y el compositor se anotó en dos categorías diferentes.
Rubén Ezequiel Juan estaba en pareja con María Celeste Encina y había sido imputado dos años y medio atrás.
La víctima está internada en estado de gravedad. Su sobrino de 19 años se entregó y fue acusado.
Matías Caudana había sido absuelto y liberado hace dos años; pero ahora la causa dio un nuevo giro.
Después de siete meses de inactividad por la pandemia, la Gloria tuvo un regreso Monumental
El objetivo del encuentro fue analizar la evolución del coronavirus en el país para decidir las futuras acciones.
Aldo Braccini, integrante del Foro Bahiense de la Construcción aseguró que el Ejecutivo "hara el esfuerzo" luego de una reunión con Gay y otros funcionarios.
Es el incendio más grande activo en la Provincia, dijo el bombero voluntario Alejandro Carpinetti.