El coronavirus golpeó fuerte a la comuna de Las Heras, murió otro funcionario

Alejandro Dagostino tenía 54 años. Es el segundo deceso de un miembro del gabinete municipal en un mes.

Alejandro Dagostino con el intendente Daniel Orozco
Alejandro Dagostino con el intendente Daniel Orozco

Alejandro Dagostino (54) director de Obras Públicas de la Municipalidad de Las Heras falleció luego de luchar dos semanas contra el coronavirus.

Esta es la segunda muerte de un funcionario de la comuna que conduce Daniel Orozco en un mes. El 16 de septiembre había fallecido Sergio Cornejo.

"A los 54 años, y tras luchar por su salud durante dos semanas, despedimos a nuestro Dir. de Obras Municipales, Alejandro Dagostino. Su perseverancia, dedicación y trabajo incansable permanecerán en cada proyecto del municipio. Estamos con su familia en este difícil momento", publicaron en las redes sociales oficiales desde la municipalidad.

El intendente Orosco también demostró su pesar utilizando las redes sociales.

"Se fue Alejandro Dagostino, hermano, amigo de toda la vida, un gran hombre y trabajador incansable. Estamos muy mal por tu partida pero estarás con nosotros por siempre, porque fuiste un compañero de sueños y proyectos para hacer una Las Heras pujante y pudiste verla", publicó el jefe comunal a través de la cuenta oficial de Twitter y utilizó una foto en la que caminan juntos.