Vía Mendoza
El ministro de Educación arrancó su visita en Maipú con intendentes peronistas
Nicolás Trotta está en Mendoza y se reunió con Anabel Fernández Sagasti, Stevanato, Destéfanis, Aveiro y Ubieta.
Nicolás Trotta está en Mendoza y se reunió con Anabel Fernández Sagasti, Stevanato, Destéfanis, Aveiro y Ubieta.
Durante la reunión se abordó la situación epidemiológica en el marco del desarrollo de las temporadas turísticas en cada distrito y las nuevas disposiciones horarias.
Es para el tramo que une Tapalqué y el empalme con la ruta 226, pasando por Azul.
Ambos artistas llegán a la provincia este jueves y según aseguraron harán parada en el clásico carro de choripán “El Dante”.
Será el viernes, a las 21, en el marco del programa “Verano Acá”.
Comenzaron los trabajos de demarcación de la Avenida Héroes de Malvinas en toda su extensión.
Ginés González García iría en dos semanas al Congreso para responder preguntas de la oposición.
Por la pandemia, muchas personas comenzaron a producir su propio pan y dejaron de comprar en las panaderías.
El conocido empresario de la noche mendocina fue imputado por los delitos de amenazas coactivas, lesiones leves dolosas y abuso sexual simple.
Lo detuvieron por amenazar a la pareja del narcotraficante condenado en el momento en que lo ejecutaron.
Desde la organización justificaron que la gente no tenía barbijo porque “estaban tomando y comiendo”.
Sus abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort alegaron, entre otras cosas, que estar en la cárcel de Ezeiza afectaría el vínculo paterno-filial con sus hijos.
Tras la polémica durante la Marcha del Orgullo, los fanáticos xeneizes celebraron la Copa Diego Maradona y colocaron una bandera en el monumento.
Por Alejandro Nieva*
En su 43a edición, el famoso rally raid arrojó interesantes datos, que bien vale la pena repasar.
Según el jefe de Gabinete “la situación epidemiológica actual es más compleja que la que teníamos hace unos días”.
Bajo la consigna “La Corte, basurero de la democracia”, los manifestantes a favor de la excarcelación de la dirigente arrojaron residuos en la sede judicial.
Alejandro Cabanillas fue apresado esta mañana en la casa de uno de sus hijos en Luján de Cuyo.
El programa “Por el Mundo en Casa”, recorrerá Tierra del Fuego saliendo en vivo el próximo domingo.
El conjunto salteño se presenta con público el sábado 16 de enero, en una auténtica noche de folklore.