No importa que refuerzo venga a Instituto, siempre termina jugando Ignacio Antonio. La frase que se repite en las últimas temporadas en Alta Córdoba. Pero esta vez, al parecer la historia cambiará para el volante central Alibrrojo.

Es que Nacho Antonio podría quedar en libertad de acciones, y al no tener lugar en la estructura titular que arma Mauricio Caranta para la Primera Nacional, podría emigrar. Incluso se habla de la posibilidad de incorporarse a Maipú de Mendoza, donde recaló Facundo Castelli. También libre de Instituto. Hasta el jueves hay tiempo para que los mendocinos se lleven a Nacho, al club en el que trabaja Claudio Demaría, ex técnico Albirrojo.

El vínculo de Antonio finaliza el 30 de junio, y podría finalizarlo de manera anticipada. Es que Caranta optó por Nicolás Watson para la función de volante de marca, y pidió como refuerzo a Marcos Enrique, quien llega a préstamo de Vélez Sarsfield. Y volvió el Mago Alejandro Faurlín, más allá que se trata de un volante de otras características.

La Gloria debuta este sábado a las 17.10 con Defensores de Belgrano como visitante. Y en la segunda fecha, ante Santamarina, podría trasladarse nuevamente la localía al Estadio Kempes, como en la temporada anterior.