Por los 32avos de final de la Copa Argentina Güemes se medirá con Banfield en busca del batacazo que le permita acceder a la siguiente fase del torneo. El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio Alfredo Beranger, del club Temperley en Buenos Aires, y será televisado por TyC Sports. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Carlos Córdoba.

Esta será la primera presentación oficial del “Gaucho” luego de conseguir el histórico ascenso a la Primera Nacional. El debut en la segunda categoría del fútbol argentino será el domingo próximo e Santiago ante Ferro desde las 20.

Por su parte, el “Taladro” llega a este encuentro luego de un andar inestable en la Copa de la Liga Profesional con dos triunfos, una derrota y un empate, por lo que buscará arrancar con el pie derecho su participación en la Copa Argentina.

El vencedor de esta llave jugará con Deportivo Madryn, que eliminó a Platense.

Posibles formaciones

Güemes: Juan Mendonca; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Pablo López, Nicolás Juárez, Franco Canever; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Martín Payero; Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons o Ramiro Enrique y Mauricio Cuero o Fabian Bordagaray o Agustín Urzi. DT: Javier Sanguinetti.

Hora: 17.10.

TV: TyC Sports.

Estadio: Alfredo Beranger de Temperley.

Arbitro: Carlos Córdoba.