Vía Mendoza
Nación confirmó la circulación comunitaria del Covid- 19 en el Gran Mendoza
En el último parte sanitario informaron que hay circulación del virus en Ciudad, Guaymallén, Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Maipú.
En el último parte sanitario informaron que hay circulación del virus en Ciudad, Guaymallén, Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Maipú.
El Café Miravalles de calle Avenida Cerri 777. Los expertos han comprobado que la donación de plasma de pacientes recuperados genera una reacción positiva en las personas que están infectadas.
En la Cámara de Diputados de la Nación. El proyecto agrega a varias ciudades del sur de la provincia de Buenos Aires, incluido Coronel Rosales, al cuadro tarifario diferenciado sobre el valor del gas domiciliario considerándolas Zona Fría.
El fin es detectar la presencia Covid-19 en aguas residuales para identificar zonas de aparición del virus y alertar al sistema sanitario.
Cumplirá el mandato que dejó vacante el radical Jesús Rodríguez.
La jornada solidaria se realizará el 4 de agosto en distintos barrios de La Plata.
Se trata de la propuesta enviada por el intendente al Concejo Deliberante. La oposición no consiguió los votos necesarios para realizar modificaciones en el proyecto.
Uno de los conductores más queridos de Argentina habló sobre la paternidad, sus planes profesionales y su vida personal.
Después del exabrupto del Cónsul argentino en Asunción los varados en el Paraguay recibieron asistencia del gobierno paraguayo.
La princesa adolescente es víctima de bullying y el mensaje de la revista generó indignación en las redes sociales.
La influencer sorprendió a sus seguidores al mostrarse como nunca antes.
La CAMOCH presentó un escrito ante el municipio y el Concejo Deliberante.
Josías P. tiene 27 años y fue apresado el martes.
Chocaron con un camión y están internados en el Hospital San Antonio de Padua.
Todo chofer de camiones que ingrese al Valle Central será testeado para Covid-19, controlado telefónicamente y re testeado una vez cada siete días.
El delantero con último paso por Rosario Central se convertirá en el sexto refuerzo del conjunto santiagueño. Enterate de quién se trata.
Belgrano Primero hizo un pedido formal a la comisión directiva del club para empezar a trabajar con los socios habilitados para votar.
Sucedió hoy por la mañana cuando el funcionario diplomático llegó hasta el puente internacional San Ignacio de Loyola para dialogar con los varados que cortan el paso.
Los adolescentes estaban en la puerta de un paseo comercial festejando el Día del Amigo. Se los llevaron a la comisaría.
Hasta el lunes próximo, que el partido entraría en Fase 5, el municipio habilitará restaurantes, gimnasios y actividades deportivas. No están permitidas las reuniones sociales.