Bahía Blanca: regala "picadas" a las personas que donen plasma

El Café Miravalles de calle Avenida Cerri 777. Los expertos han comprobado que la donación de plasma de pacientes recuperados genera una reacción positiva en las personas que están infectadas.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

Los expertos han comprobado que la donación de plasma de pacientes recuperados genera una reacción positiva en las personas que están infectadas. En ese marco, un café de nuestra ciudad presentó una iniciativa para incentivar la donación de plasma.

Cafe Miravalles
Cafe Miravalles

El Cafe Miravalles, situado en Avenida Cerri 777, regala una picada completa más postre a todas aquellas personas que se hallan recuperado del COVID-19 y donen plasma.

Así lo contó su propietario, Alejandro Miravalles, en el programa Hechos de Radio, por LU2.

"Vimos en la televisión que un señor en La Plata daba una milanesa completa al que donaba plasma. Al instante pensamos en hacer lo mismo, lo publicamos en Facebook y hoy a la tarde llamó una señora diciendo que el marido había donado plasma. Me puso muy contento", contó Alejandro.

"La persona que done plasma se tiene que comunicar conmigo por teléfono o WathsApp (2914479485/2914671587), me muestra el certificado y se lleva la picadita", añadió.

Señaló, "que no hubo ningún contacto con el Hospital Penna, lugar en el que se lleva a cabo la donación, y que el objetivo es que la donación de plasma se haga popular porque da resultados".