Vía Arroyito
Son 32 familias las ganadoras en el sorteo de las Viviendas en Arroyito
El acto se llevó a cabo el viernes 27 en el Teatrillo José Francisco Guarch.
El acto se llevó a cabo el viernes 27 en el Teatrillo José Francisco Guarch.
“Me cagaste, este va a ser mi último éxito”, fueron las palabras del “Potro” al verdadero autor de la letra quien también contó los cambios que tuvo la versión original.
El proyecto ya tiene media sanción y pasa a Diputados, donde todavía no están los votos.
El acusado Gabriel Mallón se enfrenta a los jueces a dos años del terrible siniestro.
Serán 12.500 las iniciales, e incluirá al personal de salud y de seguridad.
Este espacio brindará una asistencia integral a la mujer, y tendrá presencia en distintos puntos de la ciudad.
Durante el fin de semana, los mismos se realizaron en la plaza de los animales del B° Mutual.
La Fiscalía reveló que otros familiares actuaron para que la niña agredida y su hermano no contaran lo ocurrido.
Es una propuesta del Gobierno de Córdoba el marco de la campaña internacional “16 días de activismo contra la violencia de género”.
Fue inaugurado de manera virtual junto a otros Municipios.
La oposición, por su parte, ya manifestó su rechazo.
En un trabajo conjunto del Ministerio Público Fiscal de la Nación, se pidió la elevación a juicio de los acusados. En marzo, un acuerdo entre la fiscalía y las defensas descartó el delito de trata de personas y la pena máxima impuesta fue de 3 años
Durante los fines de semana del 20 al 22 y del 27 al 29 de noviembre, se celebrará el Festival del Día de la Música a través del canal de YouTube de la Orquesta.
Dos diputados del oficialismo se sumaron para impulsar la iniciativa en el Congreso.
El proyecto que tuvo media sanción en 2018 recibió 10 votos en contra y nueve a favor.
Los intendentes de Azul y Olavarría compartieron un zoom con la ex gobernadora y 400 referentes de la séptima sección electoral.
Descubrí las sorpresas que te prepara en el sitio web el programa Lectores de la ULP, ¿Leemos en Casa?
Alberto Héctor Dolinsky fue declarado culpable y recibió una pena de 15 años por agredir a la niña en un hotel.
Se trata del sello Safe Travels Stamp, una herramienta internacional que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
La artista contó cómo fue que llegó a besar a la novia de Andrés Ceballos.