Vía País
Patricia Bullrich, sobre el procurador: “A Daniel Rafecas lo paró Cristina Kirchner”
La titular del PRO se refirió a la ley de reforma del Ministerio Público Fiscal que promueve el oficialismo.
La titular del PRO se refirió a la ley de reforma del Ministerio Público Fiscal que promueve el oficialismo.
Aun con el apoyo de diputados del interbloque del mendocino José Luis Ramón, al oficialismo le faltarán siete para el quórum.
El presidente hizo un balance positivo de su gira por Europa, pero criticó a la oposición por no apoyar la iniciativa K de reformar el Ministerio Público Fiscal.
Así, desplazarán al actual jefe Eduardo Casal y facilitarán el proceso de elección.
“Libertad y trabajo” fueron dos de los principales reclamos en las clases abiertas que realizaron en la tarde de este sábado.
Se profundiza el trabajo para recuperar a los alumnos que hayan interrumpido su trayectoria escolar.
El momento quedó registrado en una cámara, gracias a la cual se identificó al hombre, quien quedó detenido. Imágenes sensibles.
La Justicia Electoral provincial recibió las listas propuestas por partidos y alianzas, para el 27 de junio.
El ilícito ocurrió el miércoles por la mañana en Güemes al 700 y el delincuente fue aprehendido el mismo día por la tarde. Se trata de Luciano Nicolás Mussotto (33)
La primera dosis ya se aplicó a 171.880 personas y aceleran el ritmo con la segunda.
El dato surge de un informe técnico titulado “Índice para el Desarrollo de la Gestión” publicado por la Fundación Hacemos. Del mismo estudio surgió que la palabra que más prevalece en la opinión de los 1500 entrevistados respecto a la provincia es ‘incertidumbre’.
De ese total, 10 fueron entregados por Nación.
A la fecha ya son 40 los emprendimientos beneficiados con insumos.
El gobierno decidirá en estos días si el próximo fin de semana pueden comenzar con sus ferias.
El Gobernador de Córdoba fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un quiste.
El Gobernador de Córdoba fue intervenido en el Sanatorio Allende donde le removieron un quiste en un riñón.
Se trata de una asignación de 10 mil pesos por única vez, controles, estudios y un acompañamiento para la futura mamá.
Esto ocurrirá si se mantiene el ritmo de vacunación contra el coronavirus en 4.500 dosis diarias.
Así lo reveló la ministra de Salud de la provincia, Alejandra Venerando.
La panelista de Bendita posó con distintos atuendos, todos muy jugados.