Este jueves elevaron a juicio una causa contra Fabio La Mole Moli, en el que se lo acusa como presunto autor del delito de violación de domicilio contra una vecina de Villa del Rosario, informaron fuentes judiciales.

//Mirá también: La esposa de la Mole Moli: “Fabio a mí no me tocó”

La elevación a juicio fue resuelta por el Juzgado de Control de Río Segundo, que investiga un hecho que habría ocurrido en octubre de 2020, causa por la que había dictado la falta de méritos por el delito de amenazas.

En la resolución judicial, la magistrada María Licia Tulian dictó la falta de mérito por el delito de amenazas, pero ordenó a la Fiscalía que continúe con la investigación sobre la presunta irrupción de Moli en el domicilio de la denunciante.

Según consta en el expediente, el ex boxeador ingresó al domicilio de Viviana Alejandra Pereyra sin su consentimiento; y el propio Moli reconoció en su declaración que fue al domicilio de Pereyra, aunque señaló que tocó la puerta y lo dejaron ingresar: “Jamás la amenacé”, dijo.

Todo habría comenzado cuando Moli le reprochó a Pereyra una publicación que esta hizo en Facebook, señalado que un sobrino suyo estaba involucrado en un hecho delictivo: “Lo único que le pedí fue que si tenía problemas con un familiar mío no me nombrara a mí”, declaró en su momento.