Vía País
Por pedido de Alberto Fernández, se suspendió la marcha a Plaza de Mayo en su apoyo
El presidente le pidió a las agrupaciones que no realicen la convocatoria programada para este jueves.
El presidente le pidió a las agrupaciones que no realicen la convocatoria programada para este jueves.
El presidente aún no indicó qué hará con los ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner y que pusieron a disposición sus renuncias.
El expresidente de Uruguay sostuvo que el país “necesita unidad”.
El presidente de la Nación estuvo activo por Twitter mostrando los mensajes de aliento que recibió.
El delantero está a 7 tantos de la marca de Waldino Aguirre como el máximo goleador canalla en la era profesional.
El candidato a senador por Juntos por el Cambio opinó sobre la crisis del Gobierno.
En una semana crucial, preparan medidas de impacto directo sobre la economía.
“Si antes salió bien, ¿no tendríamos que hacerlo ahora?”, comentó el ex ministro de Defensa tras las PASO.
Según se desprende del proyecto, el Gobierno nacional espera que la pauta de inflación cierre el 2021 en el 45,1%.
En cuanto a Juntos por el Cambio, “el desafío ahora es sostener los resultados de las PASO”, dijo.
En medio de la ola de renuncias de sus funcionarios, el Presidente quiere resistir la fractura en el Gobierno. También estuvo Aníbal Fernández.
El presidente de la Cámara de Diputados le dijo a su entorno que buscará la “tranquilidad” y “preservar la unidad” en el Frente de Todos. Habló con Cristina. Y estuvo en Casa Rosada.
Fue una comunicación informal en horas convulsionadas para el Gobierno. Quedaron en reunirse en las próximas horas.
Este miércoles el Gobierno brindó un reporte extraordinario con detalles de los festejos de El Trapiche. No hace falta PCR y tampoco restringirán horario de circulación.
Los resultados de las últimas elecciones provocaron una ola de partidas en el Gobierno nacional.
Juntos analizaron los resultados de las PASO y la problemática que atraviesa tanto el país como la provincia.
En el Conurbano se presentó menos del 63% del padrón, una cifra aun inferior que el promedio a nivel nacional, que fue del 66,21%. Las estrategias para evitar tanta fuga.
Héctor Daer, cosecretario general de la central obrera, le pidió al Presidente que tenga “la templanza” necesaria para “desenvolverse en esta crisis”.
Elisa Carrió, Martín Tetaz y Fernando Iglesias, entre otros, opinaron tras las renuncias de ministros y funcionarios.
En la misma línea, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni también respaldó al Presidente.