Luego de que el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo decidiera renunciar a su candidatura a Diputado Nacional, este miércoles se reunió con Agustín Fernández, quien será su reemplazo en la lista del oficialismo en las elecciones de noviembre.

También estuvieron presentes la diputada nacional Mabel Carrizo, el dirigente Kirchnerista Jesús Salim y la legisladora Mariela Reyes. Juntos analizaron los resultados de las PASO y la problemática que atraviesa tanto el país como la provincia.

“Destacamos el trabajo del precandidato Agustín Fernández que se sumará al bloque de la cámara de diputados oficialista que hoy encabeza Máximo Kirchner y llevan adelante el proyecto de nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, para ser parte de las próximas elecciones nacionales”, manifestó Jaldo en las redes sociales.

“Una vez más quiero agradecer a todos los ciudadanos que se acercan a fortalecer el sistema electoral con su voto el pasado domingo”, cerró el vicegobernador.