Luis Juez se metió de lleno en la discusión nacional del momento y opinó sobre la crisis política que hace tambalear al presidente Alberto Fernández, a quien le atribuyó la responsabilidad por la situación y tildó de “débil”.

//Mirá también: Luis Juez, sobre el Gobierno nacional: “Han sido 20 meses muy mal administrados en Argentina, con un gabinete de cuarta”

Sin pelos en la lengua, Juez arremetió: “Cristina Kirchner tiene el poder y marca la cancha”, sostuvo y agregó que la crisis desatada por las renuncias en el gabinete nacional fue “una apretada de Cristina, muy propia del peronismo. Si tuviéramos un Presidente con autoridad, ya lo hubiese resuelto”, opinó ante la consulta de El Doce.

Fiel a su estilo, Juez no anduvo con eufemismos y afirmó que la vicepresidente está “fastidiosa, enojada, molesta”, comentó sobre la derrota electoral a la vez que dijo que Alberto debería tener “actos de autoridad, que evidentemente no tiene porque le tiene pánico a Cristina. Digamos las cosas como son. Tenemos un Presidente que le tiene pánico a la vicepresidenta”, disparó.