Vía Santiago del Estero
Policías aseguran que Abraham fue el autor del disparo que mató a Silvia Maldonado
Además, en sus declaraciones sostienen que el tiro fue dirigido al piso no a la cabeza de la joven santiagueña.
Además, en sus declaraciones sostienen que el tiro fue dirigido al piso no a la cabeza de la joven santiagueña.
"Se optó por no realizar una interna a nivel presidencial", precisaron desde su entorno en diálogo con Vía País.
Otra fecha patria más en la que la escasa adhesión de la ciudadanía fue la nota discordante. Sólo los edificios públicos estaban embanderados
La campaña es de la escuela especial de Villa Atuel. También se puede colaborar con leche, azucar o fruta.
Conocé el programa de actividades de este jueves 20 de junio.
De los tres delincuentes, uno fue reducido por los empleados y los dos restantes huyeron en un auto que quedó registrado en varias filmaciones de seguridad.
La ex presidenta contó entretelones de la escritura de "Sinceramente", recordó sus 20 de Junio como presidenta y criticó con dureza a Macri. "¿Era necesario insultar a un sindicalista delante de chicos?", preguntó.
De acuerdo al trascendido, se trató de una charla informal, sin solemnidades, en las que se coincidió en fortalecer el proceso de unidad que viene encarando el peronismo.
Los jugadores también serán la base del equipo que se preparará para el Mundial en China.
El hecho ocurrió el 12 de octubre del 2017 en la ciudad de Mar del Plata.
El aurinegro esta interesado en contar para el proximo torneo del Nacional B, con una de las figuras que logró el ascenso con el clásico rival.
"A mi hija la mataron asesinos uniformado que la dejaron abandonada en medio de un charco de sangre", confesó el padre de la santiagueña de 17 años.
Se trata de un hombre de 21 años.
La policía indicó que "hay confianza de encontrarlo".
El cabo 1° José Miguel Abraham es el principal sospechoso.
Se rompió el caño del sistema de calefacción de una unidad de Cooperativa La Calera. Lanzó agua hirviendo y quemó a una niña.
Participan delegaciones de China, Estados Unidos, Canadá, Chile, Inglaterra y Australia. Las figuras centrales son los especialistas internacionales Joe Lowry y Vivas Kumar
Patricia Mounier ocupará la banca que dejará vacante en la Cámara de Diputados de la Nación la vicegobernadora electa.
Habilitaron las estaciones ecológicas. Detalle con la ubicación de cada una.
El Turismo Carretera finalizó la séprima fecha en Termas de Río Hondo.