El aurinegro esta interesado en contar para el proximo torneo del Nacional B, con una de las figuras que logró el ascenso con el clásico rival.


El club atletico mitre de Santiago del Estero, aún no comenzó con los trabajos precompetitivos en cara al proximo torneo Nacional B, pero inicia el período de negociaciones para reforzar su plantel profesional.

Uno de los apuntados es Alfredo “la oveja” Ramirez, el volante que coronó el ascenso de Central Córdoba a la Superliga convirtiendo el ultimo penal ante Sarmiento de Junín. El aurinegro ve con buenos ojos su llegada, ya que el jugador no continuará en el ferroviario y es del gusto del entenador Gabriel Gomez.

Alfredo Ramirez apodado “la oveja”

También suenan 3 jugadores más en el equipo del 8 de abril. El defensor entrerriano Lucas Márquez, proveniente de Gimnasia de Mendoza, el mediocampista Agustín Verdugo que viene de jugar la Superliga con Godoy Cruz y el delantero correntino Junior Mendieta​ provenienite de Deportivo Moró, pero su pase pertenece a Lanús.

El proximo lunes comenzarán los entrenamietos en la provincia el club mitre, donde se espera ver caras nuevas en el plantel, y en la semana siguiente partirá hacia Buenos Aires para dar inició a la pretemporada.






Comentarios