De los tres delincuentes, uno fue reducido por los empleados y los dos restantes huyeron en un auto que quedó registrado en varias filmaciones de seguridad. 


El martes cerca de las 8 tres hombres armados intentaron asaltar al dueño de la distribuidora Ferrero cuando llegaba al depósito, ubicado en Junín, entre Constitución y Caseros, de la capital puntana. Los ladrones pensaron que él iba solo, por lo que abrieron violentamente la puerta del conductor y en un forcejeo, un ocupante resultó herido en la pierna por un disparo. Sin embargo, lograron reducir al delincuente y el miércoles por la tarde la Policía detuvo a los otros dos que se habían fugado y abandonado a su compañero.

Detuvieron a los dos delincuentes que escaparon en el asalto de la distribuidora. Foto: El Diario de la República.

La inseguridad continúa a la orden el día en la ciudad de San Luis y para sus habitantes los episodios de asaltos a mano armada, tiroteos, asesinatos por robo y demás hechos criminales resultan inéditos 

El miércoles por la tarde los investigadores lograron apresar a Agustín Tomás Márquez y Oscar Sebastián Garay, sospechosos de ser cómplices de Juan Carlos Fredes, el delincuente que lograron reducir en el estacionamiento de la distribuidora.

Según publicó El Diario de la República los dos sospechosos restantes fueron detenidos en la zona sur de la ciudad, en los barrios barrio Padre Mujica y 500 Viviendas Sur; les secuestraron un arma de fuego, que sospechan que fue la que utilizaron en el asalto. 






Comentarios