Vía País
Boca y los protocolos: cuál es la decisión del club luego del Covid-19 positivo de Cristian Medina
El volante del “Xeneize” fue aislado y el club tomó una nueva postura para evitar mayores contagios.
El volante del “Xeneize” fue aislado y el club tomó una nueva postura para evitar mayores contagios.
El delantero sintió molestias en el entrenamiento y fue separado del equipo. Le realizarán más estudios.
La Selección Argentina de vóleibol viajó hacia Italia con 9 jugadores, para debutar el viernes en la Liga de Naciones FIVB.
Los cuadros masivos que presentó el equipo de Marcelo Gallardo mostraron dos casos más y la lista subió a 22 futbolistas.
Se trata de un acuerdo entre los ministerios de Defensa de Nación y Salud. El concejal Rodrigo Sartori hizo entrega del convenio al Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza
Fueron detenidos en San Agustín y acusados del delito de abigeato.
Desde Bien Común indicaron que son muchas las inquietudes de aquellos que iniciaron los trámites para obtenerla.
Para recibir a Independiente Rivadavia, el entrenador albirrojo repetirá el mismo equipo que viene jugando en los dos partidos anteriores.
El goleador no completó los trámites administrativos para nacionalizarse mexicano. No viene marcando goles y no renovaría su contrato.
El presidente del “Millonario” opinó tras la resolución del organismo sudamericano.
El mediocampista se está recuperando de una distensión en el aductor derecho, pero arriesgaría para que el “Millonario” juegue con 11 titulares.
La plataforma de streaming anunció a través de un video quiénes son los actores que harán parte de esta nueva producción.
El “Xeneize” pidió que Ramiro García reemplace a Agustín Lastra semanas atrás y el organismo sudamericano le dio el aval.
Por el homicidio está imputado su nieto, quien vivía con ella en un edificio del centro salteño. También acusan a dos personas más.
Se trata de dos promesas de la Inferiores que están teniendo un gran presente.
Los fondos serán destinados a una costosa prótesis que deben colocarle a la víctima
El técnico argentino Marcelo Méndez, confirmó la lista de 18 jugadores que participarán en la Liga de Naciones en Rimini, Italia.
El “Millonario” deberá disputar el partido de Copa Libertadores con un jugador de campo en el arco.
El arquero de Boca contó cómo se preparó para la definición de los penales contra el “Millonario”, en la que se convirtió en héroe.
Matías Sánchez, Bruno Lima, Federico Pereyra y Nicolás Lazo, fueron convocados por el entrenador Marcelo Méndez quien dio a conocer la lista de 18 jugadores.