Al cierre de las listas de precandidatos para las elecciones legislativas 2021 por la provincia de Córdoba, además de Hacemos por Córdoba, el Frente de Todo y Juntos por el Cambio, se presentaron los candidatos de Unión Popular, Partido Demócrata, Encuentro Vecinal Córdoba, Frente de Izquierda y Alianza la libertad Avanza.

//Mirá también: Negri y Santos competirán con Juez-De Loredo en la interna de Juntos por el Cambio

Juan Pablo Quinteros y Aurelio García Elorrio repiten binomio para senadores y diputados, respectivamente, por Encuentro Vecinal Córdoba.

//Mirá también: El mensaje de Juan Schiaretti para “ellas”: la presentación de la lista de Hacemos por Córdoba

En el Frente de Izquierda habrá internas entre Raúl Gómez y Luciana Echevarría del MST; Emanuel Berardo y Soledad Díaz del Partido Obrero y Laura Vilches con Liliana Olivero por Fortalcecer la Izquierda.

El gobernador Juan Schiaretti saludó la candidatura de su esposa Alejandra Vigo, y de Natalia de la Sota.Twitter @JSchiaretti

Unión Popular presentó cuatro listas, la primera para senadores encabezada por Julio César Pérez, la segunda por Eduardo Giaimo, la tercera por Víctor Ferrazano y la cuarta por Agustín Spaccesi. Mientras que para diputados van Ariel Luque, Jorge Scala, Víctor Taborda y Miguel Martínez.

Y en el Nuevo Más la lista para senadores la encabezará Eduardo Mulhall y en diputados lo hará Julia Di Santi.