Vía País
Extensión de la cuarentena: endurecen los controles al transporte público en el AMBA
Fue en una reunión encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a autoridades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires.
Fue en una reunión encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a autoridades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires.
Será para todos los negocios: los esenciales y los que volvieron a funcionar hace poco. Además, el centro dejará de ser peatonal.
Los trabajos incluyen las rutas 35, 188 y 151, la Avenida de Circunvalación de Santa Rosa y el ingreso a General Acha.
El dictamen de mayoría fue sancionado con 39 votos a favor y ocho en contra.
Se usará para el tratamiento de pacientes con diagnóstico de Covid-19 agudo y para la fabricación de inmunoglobulinas enriquecidas.
La reunión será encabezada por el ministro de Salud, Ginés González García. Se analizará el estado de situación y los pasos a seguir de cara a la extensión de las restricciones.
El trabajador que había sustraído el rodado fue sancionado por la empresa de recolección 9 de Julio SA y decidió devolverla.
El proyecto fue bien recibido por AFA y por el resto de los clubes de la Primera Nacional.
La cartera sanitaria informó que hasta la fecha se registran 2.547 personas con diagnóstico positivo de dengue en el territorio provincial.
El infectóloco Omar Sued lo planteó tras registrarse el martes 438 contagios. Dijo que se podrían definir medidas más drásticas.
El trágico accidente ocurrió en San Juan. La víctima tenía 70 años.
El total de contagiados de COVID-19 asciende a 640. La provincia chaqueña es la segunda con más casos en el país.
La actriz compartió una foto con Charly García y contestó sin filtro a las críticas en redes sociales.
Será una suma de 5 mil test serológicos producidos por el Laboratorio del Instituto Leloir.
Una pyme que producía piezas de plástico para automotrices inventó este sistema que, aseguran, en sólo 15 segundos puede esterilizar objetos. Actualmente está disponible en el mercado para cualquier usuario.
El objetivo es enfrentar la pandemia de coronavirus y evitar su propagación en esos territorios.
La idea de Pablo García, era llegar con su moto hasta Alaska. Tuvo que suspender su viaje por el cierre de fronteras ante el coronavirus. Estuvo casi dos meses frenado en Perú.
En diferentes reuniones que se llevaron a cabo en el despacho del Jefe de Gabinete de la Municipalidad.
Las víctimas tienen 74 y 79 años, les robaron 50 mil pesos y los delincuentes están prófugos.
El municipio de la ciudad continúa entregando kits de prevención y desinfectando locales.