El trabajador que había sustraído el rodado fue sancionado por la empresa de recolección 9 de Julio SA y decidió devolverla.


Tras el indignante robo de una bicicleta a un niño de 10 años por parte de un recolector de residuos , a plena luz del día en la zona de Punta Mogotes, se dio a conocer que el ladrón fue sancionado por la empresa de recolección 9 de Julio SA y decidió devolverla.

El hecho ocurrió el sábado pasado a las 10.30 de la mañana, en la calle García Lorca, entre Vernet y Piedrabuena, cuando un niño de 10 años dejó su bicicleta apoyada en el frente de su casa porque tenía que ir al baño e iba a regresar enseguida. Y fue en ese lapso breve que el recolector la cargó en su medio de transporte, en una maniobra que quedó registrada por una cámara de seguridad.

Según confirmó Ahora Mar del Plata, ayer, un camión de la empresa fue hasta la casa del nene en la zona sur de Mar del Plata y le devolvieron la bici.

La familia que sufrió el robo decidió hacer públicas las imágenes y apelar a la bondad de los recicladores, para que cuando vuelvan a pasar por su casa devuelvan la bicicleta que se llevaron. Y así ocurrió en las últimas horas.

La misma cámara de seguridad que registró el robo también lo hizo con la devolución, pero los padres del niño decidieron dar por cerrado el episodio al encontrar la bicicleta nuevamente en su patio.




Comentarios